jueves, 28 de febrero de 2008

Un amigo muy especial.


Quiero presentaros a todos a alguien muy especial para mi...

Estaba en el dormitorio de mi hermano y lo he encontrado. Donde lo dejemos por ultima vez, con su misma sonrisa extraña. Él, un gran amigo, un maestro de lo irracional, un genio de las risas el que no deja igual a nadie...Pepe.

Las noches mas calurosas de estos últimos 9 años las hemos pasado escuchando sus historias jurásicas y sus chistes. El también se reía con nosotros sobre todo cuando mi Anto intentaba imitarlo, lo siento Anto, Pepe es único, lo sabes. Pepe tiene unos 11 años humanos que multiplicado por los años del jurásico, que son 9 por año humano, tiene ya unos 99 años. Ya mismo cumple años y no se que regalarle he pensado pagarle unas vacaciones a Roma que siempre le ha gustado mucho esa tierra....ya veremos. Solo quería que conocierais a este zagalillo jurásico que tan buenisimos ratos nos ha echo pasar a mi y a mis hermanos.

Desde aquí Pepe quiero darte mil gracias...Te queremos mucho Pepe *-*

:)

No hay comentarios: