martes, 19 de febrero de 2008

Fiestonn!!


Chema, Zipi, Yasmina, Mari Carmen, Laura, Mc y yo.Muy acalorados hace dos sabados en el Alquimia
Cuando terminaron la actuacion de carnaval salimos todos de fiesta, perdon fieston mejor dicho. Estuvimos zancajeando por atarfe hasta que pusimos definitivamente el huevo en el Coca. Que panza de bailar, de beber, de reir...que bien me lo pase coño!. Noche de teatro. Si no recuerdo mal me bebi unos 8 o 9 junto con Yasmina que no se quedo muy por detras xD. Cuando nos "fuimos" del Coca por que estaban encendiendo las luces ya, nos lleguemos un ratillo al piso de Chema y ya serian las 5 y media de la mañana mas o menos, creo recordar. Intente mandar un par de mensajes para tranquilizar a mi Gordo, diciendole que iba mucho mejor de lo que el me imaginaba y esas cosas...los pude mandar, jejeje. Cuando bajaba solita para mi piso casi ruedo la calle para abajo...por culpa de los tacones, que quede claro xDD. Al otro dia nada de resaca, en resumen una noche de puta madre.
:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena fiesta akella XDDDDDD, pero... os pasasteis kon la priva
aunke la foto mola ^^

Saludos desde mi burbuja

lurulú dijo...

El truco esta en "casi" pasarnos...

:)