martes, 12 de febrero de 2008

Diario de una pizzeria...


20:05-Ains...Necesito avanzar, hacer cosas nuevas. Creo que me estoy encasillando, o eso o simplemente necesito mas...

20:30-Jo, como me duele la cabeza. Malditas migrañas, mi madre en vez de dejarme en herencia dinero y tierras, me deja las migrañas...ay mi cabeza!!!

20:57-Aquí parece que no se han enterado de que son las migrañas, o eso o es que les gusta quemarme la sangre con tonterías...

21:32-El puto nervio trigémino me tiene un poquito harta, bueno mas que harta. Pero no es plan de decir muchos tacos.
Entre el "dolorcillo" y El Que Te Dije me va ha explotar la cabeza, espero que no literalmente.

21:49-¿A veces no os dan ganas de matar a alguien?...

22:14-Pa´ pitos hoy esta la gente delicailla, por no decir una borderia. Menos mal que ya mismo me voy...ay! :(

22:34-Lo bueno de no tener antecedentes penales es que si cometes un supuesto homicidio en primer grado con ensañamiento, puedes alegar enajenación mental transitoria debido a una causa de stress post traumatico. No te creas que la justicia de este país es una mierda, pagas una multa si asesinas a alguien..:s...¿que mas quieres?.

22:40-Ja, ja, ja!!! habéis visto lo que he puesto arriba? Ha sido en un arrebato de stress post traumatico debido a un mal comentario de El Que Te Dije...:o...Dios mio!!!
Bueno no nos pongamos nerviosos, vosotros estáis de testigo eh??!!!...

22:56-El dolor disminuye, debe de ser gracias a los dos pastillosnes de Ibuprofeno que me he tomado. Aunque las ganas de matar no...jumm...

23:08-Wenasss nochesss...jajajaja!!!


Besos de mi parte y de la psicópata que llevo dentro :)

1 comentario:

Miomi darki key dijo...

jua XDDD ajajajajjajaj que genial estuvo eso!!!! seeee mataarrrr!!!!!!!
the killlllll!!!!!!!!!!!!!!!!!