martes, 5 de febrero de 2008

A mi manera.



Ya ves yo he sido así
Te lo diré sinceramente
Viví la intensidad
Y no encontré jamas fronteras
Si bien, todo ello fue

A mi manera
Jamas tuve un amor

Que para mi fuera importante

Tome solo la flor

Y lo mejor de cada instante
Viaje y disfrute
No se si mas que otro cualquiera

Y así logre seguir
A mi manera
Tal vez llore, tal vez reí

Tal vez gane, o tal vez perdí

Y ahora se que fui feliz
Que si llore también ame

Y entonces puedo decir
A mi manera
Quizás yo desprecie
Aquello que no comprendía
Quizás también juzgue
Cuando mejor me divertía
Yo se que si me fui
Y que afronte ser como era
Y así logre seguir
A mi manera
No hay por que hablar
Ni que decir
Ni hay que llorar
Ni hay que exigir
Puedo llegar hasta el final
A mi manera.


:) Besitos de esta y míos.

No hay comentarios: