martes, 8 de enero de 2008

Unas lineas de mi secreto ;)


...

¿Ni te acuerdas verdad?- una mezcla de enfado, resignación y decepción recorrían su cuerpo pronunciando estas palabras, mientras miraba al suelo, apretando los puños... esperando una respuesta.

Ella levanto la mirada hasta que encontró sus ojos, y con una voz tenue contesto a la ansiada pregunta.

-Escasos hilos de agua cristalina caían sobre unas rocas con un manto verde antiguo. Rodeado por unos racimos de hojas grises, el liquido elemento se deslizaba como dueño de todo el arroyo. Al caer sobre las rocas muy despacio, como si quisiera ser observada y admirada, iba creando una espuma brillante que nos rodeaba...allí fue donde paso. Tus manos, tus labios...mis manos, mis labios. Por un momento fuimos uno. Tus brazos rodeándome, tocando tu pelo, mirándote a los ojos ...¿Y no me acuerdo?... no, todo lo contrario, no puedo olvidarlo.

En ese momento una lágrima recorrió el rostro de el mientras que ella se daba la vuelta.

Sollozando y temiendo que esas palabras fueran las ultimas se apresuro a decir.

-No te vallas, quédate Tyva-

Ella se dio la vuelta y sonrió.
...


Mi sonrisa y yo esperamos que os guste :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moolaaa, porke no escribes tu libro en el blog???

Saludos desde mi burbuja(por fin sere libre, me temo ke mi burbuja se rompe...(Eso ke veo es la luz?))