martes, 22 de enero de 2008

C.M.P.U.


Voy volando dígame...

Algún día cuando los pizzeros del mundo se revelen y terminen con la competencia, como Burguer King, Mcdonald, 6 duros, empezaremos a ser personas. Si personas, por que sepa todo el mundo que los pizzeros también tenemos sentimientos.
La gente se cree que por trabajar en el honrado mundo de las pizzerias ya somos bichos, te miran de arriba a abajo como si ellos fueran mejores por tener trabajos de mierda como gerente o copropietario de Coca Cola.
Amigos pizzeros del mundo, desde aquí os llamo a revelarnos y machacar a los bichos que intentan hacernos creer que nuestro trabajo es una mierda. Sed pacientes que todo lo bueno tarda en llegar, arroparos en vosotros mismos...hagamos una piña y que les den a los de fuera!!!

Mi sonrisa y yo queremos dar las gracias al Comité Mundial de Pizzeros Unidos (C.M.P.U), por darnos esta gran oportunidad de expresar nuestra opinión de forma publica.
Gracias. :)



3 comentarios:

Mc Giber dijo...

Yo pongo los AK-47, gorras y boinas revolucionarias...


¡Revolución pizzera o muerte!

Anónimo dijo...

Simplemente tenemos ke demostrarle ke kon nuestro trabajo somos mas felices,ke kualkiera de ellos con su suerdo elevado(menos responsabilidades, es un curro facil, pocas preokupaciones).Y ke no olviden ke nosotros le hacemos la cena mas de una vez, una mala mirada, un mal gesto o kualkier cosa ke no nos guste y se llevaran de regalo el biscoso aliño de mis mocos. XDDDDDDD
Saludos desde mi burbuja

Anónimo dijo...

A la gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerra!!
ya era hora que alguien se revelara también... mcguiber en su dia me llamaba Espartaco.
me uno al "C.M.P.U"