jueves, 10 de enero de 2008

Lo siento...

No puedo controlarme, estoy siempre cabreada, de mala leche, contestando malamente, y borde con Dios y la Virgen. No tengo excusa, por que no se por que estoy así. Lo siento mucho, si os contesto mal, si os mando a la mierda o hago las dos cosas a la vez, perdonadme. Que sepáis que a los dos minutos me arrepiento muchisimooo. También se que aunque me arrepienta, el daño ya esta echo...lo siento :(
En verdad no tengo ni idea de por que estoy tan susceptible, no tengo grandes problemas y las cosas dentro de lo que cabe me van bien. Si es verdad que estoy un poco agobiada en el trabajo pero solo un poco mas que otras veces.
Bueno que lo siento, que me perdonéis por favor.
Un beso de mi media sonrisa.

3 comentarios:

Mena dijo...

joder! no sabeis las ganas de veros y de estar ahí que tengo ahora mismo.
hasta prontito. besos

pinki dijo...

hola nena
como las llevais?xD colgando jajajajajaja xD la wea loca xD jaja

bueno oye revisando tu blog esta bueno ;) yo hace tiempo que no subo nada =( pero bue son weas.
espero que estes bien trabajando a esta hora ha-ha :P xD
oye cuidate mucho ya =) saludos y esop emm emm adios xD.

pinki dijo...

oye se me olvido xD
ese de los dibujos esta genial la verdad.

Dragon Ball filete =)
la primera vez que los vi me gustaron ivan en la parte que goku (pequeño) queria ganarle a la patrulla roja xD ya de hay empeze a ser un fan de Dragon ball hasta que termino que el ultimo capitulo sale la hija de Gohan Pan se llama ella y esta muy abuelita y esta en un torneo de artes marciales y pelean dos pequeños que se perecen a Vegeta y Goku y esta Goku viendolos y Pan lo vee y sale en busca de el pero se le pierde el ya esta muerto y hay una estatua de Goku y el relator dices sus palabras y The End =(.


Fue mi aporte a la cultura de hoy u.u xD

chao wapa cuidate.