martes, 15 de enero de 2008

'_'


No se me pasan las ganas de quemar cosas.

Creo que me estoy obsesionando...

Es que es tan bonito, tan majestuoso, tan rojo, tan vivo!...Necesito quemar algo, un segundo....

Ya estoy aquí me a pillado mi madre metiéndole fuego a la zapatilla de mi tío. En un principio, como me ha visto tan cabreada, me ha dicho que no le importaba pero que por lo menos esperase a que mi tito se la quitase. En fin después de 12 minutos y 40 segundos de negociaciones, e accedido, total madre no hay mas que una y hay que hacerle caso. En fin que al final ella se ha salido con la suya y me ha mandado a la "asa" . Si es que las madres!!...Saben latin!

Y esas cosas, ya se me ha olvidao de lo que estaba hablando....
Ah!! si, eso que no se me van las ganas de quemar cosas... asi que tened cuidado conmigo -_-.


Me voy con mi sonrisa a meterle fuego a el Mercedes SLK que hay en la puerta, que me esta llamando a voces :)

No hay comentarios: