jueves, 8 de noviembre de 2007

Que buen rollo :)

Gracias, me estás dando las gracias
no te quiero entender,

tú no tienes porqué darme las gracias.
Dices miedo, gritas que tienes miedo

de volverme a querer, de dejarte envolvertú tienes miedo.

Quiero beber tu veneno

quiero actuar en tus sueños,quiero volverte a tener

quiero dejarme envolver.Quiero tus besos, que me acompañaron una vez

y mi silencio, siendo el cobarde espía de tu ser.Ser o no ser, querer o no querer

no importa la suma si te vuelvo a ver.Ser o no ser, poder o no poder

si te tengo ahora, y si no me esperaré... te esperaré.

Celos, yo no entiendo tus celos

ése burdo entender que derrama la miel,tú tienes celos.Quiero beber tu veneno...

Quiero tus besos, que me acompañaron una vez

y mi silencio, siendo el cobarde espía de tu ser.Ser o no ser, querer o no querer..

Mi sonrisa y yo hemos querido recordar esta canción de Antonio Orozco, Te esperare...Que buenisimos recuerdos :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos tenemos un pasado oskuro...
anda ke.... En fin...
Es broma!!
Esto...gracias por pasarme los videos

Saludos desde mi burbuja

www.ajgi-gr.blogspot.com