viernes, 2 de noviembre de 2007


Me siento muy sola...
Necesito encerrarme en una habitación con Pink Floyd y pensar, largo y tendido. Quiero desahogarme, hartarme de llorar si hace falta pero, con quien? No quiero que me regañen para eso tengo a mi madre, no quiero que me aconsejen solo quiero que alguien de mi puñetero alrededor me escuche, solamente eso...No quiero que nadie se ofenda, solo intento desahogarme. Es que, a veces me siento que estoy yo sola y me doy cuenta que hay cosas que no puedo hablarlas con nadie, por que desgraciadamente ( que eso es lo que mas pena me da) se que me van a decir.
Que pena llegar a esto...

2 comentarios:

Jano dijo...

Yo te entiendo... y es que a veces no hay nada mejor que estar un tiempo aislado para saber enfrentarte mejor al mundo.

Mc Giber dijo...

Es verdad que últimanete no estoy muy comunicador... eso es cierto. No obstante, como amigo, no se si sentirme ofendido por lo que cuentas. Sabes que siempre he estado ahí.