domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi pequeño gran proyecto.


Bueno mi gran proyecto es escribir un libro. Una mañana empecé a escribir como me gustaría ser, y mi hermano hizo lo mismo. Después de terminar y leernos mutuamente como queríamos ser, nos quedemos pensando y me propuso escribir una historieta. Lo típico, una tontería cortita. Pues nada que nos pusimos, y cuando quisimos acordar teníamos unos doce personajes y un montón de sucesos... Mi hermano empezó el instituto y dejo de lado "el libro", jeje. Y bueno a mi como que me gusto pues seguí. Claro necesitaba ayuda, por que yo sólita...uff!! En fin que una amiga mía se presto voluntaria y procura que este todo bien escrito y cada palabra en su lugar, criticona, pero muy necesaria xD. Me ayuda un montón. Llevo unas cien paginas que todos los días reviso concienzudamente, borro, anulo, añado...etc. Cada día se me ocurre algo nuevo y mejor. Me encanta tener la mente ocupada con Tyva, Élano, Safy, Ilion, Megami...Como podéis comprobar con los nombres de algunos de los personajes es de fantasía. Es mi pasatiempo favorito, me paso las horas muertas intentando "descubrir" que le va a pasar a Nashha o como Umia ha llegado hasta ahí. No pretendo que esto sea nada fuera de lo normal (lógicamente), solo lo considero un buen entretenimiento y muy divertido. Os lo comunico por que la mayoría de "vosotros" tenéis un poquito que ver. Algunos de los personajes están inspirados en mis amigos, y cada uno tiene una función dentro de la historia. Cada personaje tiene su propia personalidad, pero si algún día lo acabo y os lo dejo para que lo leáis probablemente os reconozcáis. O digáis, ¡Anda si se parece a mi!...jejeje.
A ver si me animo y os publico un adelanto...ja!
En fin sin nada más que deciros me voy con mi sonrisa, Tyva y yo a otra parte :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

¿Que coño te han puesto en el otro comentario? Ardo en deseos de conocer la historia al completo... seguro que no me decepciona... Suerte en tu andadura literaria Joven Tyva.