domingo, 11 de noviembre de 2007

Frases interesantes...


Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero mañana dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

La única manera de poseer un amigo es serlo.

El dolor sino se convierte en verdugo es un gran maestro.

La pasión es el mejor de los deleites del ser humano.

La mentira es lo que prolonga el tiempo de una relación en crisis.

No es el deseo una imaginación, sino una perfecta atracción.

La verdad es un pecado... el pecado es miedo... mi vida es un terror.

La soledad lo es todo cuando no tienes nada.

El más difícil no es el primer beso, sino el último.

En cada uno de nosotros hay un artista, un amante y un guerrero.


He aquí unas frases que he encontrado curioseando por la red, algunas muy interesantes, otras muy personales...

Mi sonrisa y yo nos vamos con la música a otra parte :)

No hay comentarios: