domingo, 6 de abril de 2008

Impresionante


Yo estuve en el concierto de Marck Knopfler. Que conciertazo. Tuve la suerte de poder verlo desde que empezaban a montar el escenario. Vi todo el proceso, ver el antes y el después estuvo muy bien. Se me puso el vello de punta al escuchar a Marck dar la primera nota, al escuchar el furor con el que cantaban las canciones 9000 y pico personas,. al vibrar con la guitarra de un Maestro...Dios fue alucinante. Solo intento compartir una experiencia que a mi me dejo huella. Espero que los buenos amantes de la música entiendan lo que corría por mi cuerpo esa noche.
:)


P.D: si esto me pasa con Marck Knopfler que no me hace gracia del todo, ¿que me pasara cuando vaya el 9 de mayo a ver al genio Roger Waters??.......Ese va ha ser el concierto de mi vida. :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da gusto oirte hablar de tu musica,lokuela...Me alegro de que lo hayas pasado tanrequeterecontrabien.

Cabashhhoo o potro???

Tu que dices?