lunes, 14 de abril de 2008

Nada...

No encuentro el maldito interruptor de dar la luz...
Yo paso de estar a oscuras todo el tiempo. Tiempo, que palabra. Es como beso, suena dulce en cambio tiempo suena grande.Anda que si no encuentro nunca el interruptor...¿estaré siempre a oscuras?...eso no mola.
No ver nada de nada en mucho tiempo.
La palabra nada también se las trae, esa palabra me impone. Igual que su antónimo todo, esa palabra no me reconforta nada.
En la oscuridad solo estoy agusto en compañía y aquí parece que estoy sola...Hola ¿hay alguien ahí?..
Anda que si ahora contestara una voz que no conozco...Creo que me asustaría, mas bien me entraría el pánico.
Pánico, otra palabrita extraña. Solo pronunciándola lentamente se me hace un nudo en el estomago.
Nada que aquí no hay nadie mas que yo y mis pensamientos
Mira que eso es raro, casi siempre estoy rodeada de gente... A lo mejor es todo lo contrario y la mayor parte del tiempo estoy sola...
Sola, esa palabra no me gusta nada, me ahoga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, que piensas para escribir algo asi?
Esperemos que todo sea producto de tu imaginacion y no de...
drogas, esa palabra... XDDDD
Bueno, saludos desde mi burbuja
azotes!

lurulú dijo...

Pues supongo que en ese momento pensaba eso...no es efecto de ninguna droga...
Ese día me sentía así de mal...
Mas para ti