lunes, 31 de marzo de 2008

Entre genios y músicos.




La experiencia mas extrasensorial en compañía de un muy buen músico. Esto se lo intentas contar a alguien y aparte de tomarte por loco, no encuentras las palabras adecuadas para expresar lo que se siente.
Te vas a otro plano astral, allí eres libre y escuchas lo que te dice la música, lo que el músico estaba pensando cuando tocaba esa pieza, increíble. Ya os digo que no se traducir esas sensaciones en palabras, me es imposible, no encuentro las palabras por que creo que no las hay. Lo que mas me gusto aparte de la sensación en si, fue que alguien entiende la música como yo. Creo que eso fue mas impactante aun, que alguien sienta lo mismo que tu en un determinado momento y logres conectar con esa persona tanto que adivines lo que piensa...es sencillamente extraordinario.
Muchas gracias a esa Noche a ese Genio y a ese Gran Músico.
Gracias. :)

2 comentarios:

DarkSoul dijo...

uff, indescriptible, me ha gustado compartir esa esperiencia, y eso de gran musico...es exagerar, a no ser ke te refirieras a algun componente de pink floyd.
Hay ke repetirlo...

Saludos desde mi burbuja

lurulú dijo...

No exagero, no es ningún componente de Pink Floyd, simplemente me pareces muy buen músico.
Estoy deseando repetir.
:)