sábado, 13 de octubre de 2007

Que ratico mas bueno.

Anoche después de trabajar fuimos a un garito a tomar unas cervezas, seis para ser exactos, cuando lleguemos nos encontremos con un concierto. Con un pedazo de concierto de los que te dejan la boca abierta ( y mas si no te los esperas). Los músicos entregados y yo dando voces, saltos y bebiendo 1925 como las locas, que bien me lo pase...En un descanso los músicos nos sorprendieron a todos sacando a sus hijos de 12 (guitarra), 14(batería), y 14 años (guitarra) a darnos una lección de lo que es talento... para quitarse el sombrero.


Lo mejor de la noche vino después, Zipi debuto ante el publico. Fue super emocionante, este crió es la caña y anoche lo demostró. Cogió la guitarra (la guapa, por cierto xd) y le siguió el rollo al vocalista de una manera...parecía que llevaba toda la vida haciendo eso...alucinante.


Aparte de todo lo bien que me lo pase estando de concierto con mis amigos, debo de decir que jamas volveré a beber 1925...El por que?? muy sencillo, he tenido una charla con mi hígado, riñones, cabeza, brazos, piernas, estomago y hemos llegado a un acuerdo. Si yo no les doy tanta tralla ellos no harán que desee la muerte a otro día.Si esta mañana cuando me he levantado quería morirme. Dios como me dolía la cabeza, las piernas el estomago...Ains!!! En fin también madre superiora me ha echado charla y pienso dejar la cerveza por un tiempo....volveré a mis cubatas coño que son mas sanos!!!!!!!

Mi sonrisa y yo nos vamos con la música a otra parte:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que llenen! Te tengo que pagar un fiestón (cuando vuelvas a la cerveza)

DarkSoul dijo...

Pues si ke fue una gran noche... kuando me baje del escenario, estaba como en una nube... haber si lo repetimos otra vez!!
bss

Mena dijo...

jooooooooooooo, me estoy pediendo las mejores! a la proxima tomaros una cerveza por mi, tu no lourdes, no hace falta.
os hecho de menos