jueves, 11 de octubre de 2007

¿Que le pasa a la gente?


Vale pregunta rara, lo admito, pero es que es la única que puede encabezar esta entrada. Ahora mismo siento que voy a tener en mi circulito de amistades un cambio drástico de los que hacen historia. La gente a mi alrededor se ha vuelto un poco paranoica, si lo empecé a achacar al tiempo cambiante que hace, a las circunstancias de cada cual, pero esto pasa ya de castaño oscuro. Los nuevos tienen las hormonas revueltas, los viejos están paranoicos y a los mejores se les va la pinza de una manera...también puede ser que sea yo la que estoy cambiando, pero me da a mi que no. Vamos de ser así necesito que alguien me lo diga, que me llame la atención, que me diga, eh! nena espabila que te pasa!!!...Y después sentarme a ver que pasa.
¿Estáis cambiando vosotros o tal vez yo?


Me voy con la música a otra parte:)

1 comentario:

DarkSoul dijo...

Nos hemos vuelto paranoicos?
En ke hemos cambiado??
Aclaralo para ke podamos solucionarlo... Como va a ser ese cambio?? Me da un poco de miedo tu cambio por como puedan kedar al final las cosas...

Espero ke nos digas algo mas sobre todo esto...

Saludos desde mi burbuja

www.ajgi-gr.blogspot.com