lunes, 22 de octubre de 2007

Onomatopeya Man


El hombre onomatopéyico, no se si sera la manera adecuada de llamarlo pero una persona que dice bastante a menudo,ains!,aa!!,cachis!,foo!!,uhh!!,grr!! o muuu!! con una mantita de vaca encima...pues la verdad es que asciende a ser Onomatopeya Man. Aunque claro la verdad es que a estas alturas ya no me asusto de nada, si he visto como salen de "debajo de las piedras" 2000 mil euros no me extrañaría ver como me lo monto con Bruce Willis... Por que no, el pobre hombre siempre esta de resaca, su mujer no le quiere, su jefe pasa de el, quejandose por que lleva una vida de mierda y siempre termina ganando, no debería de quejarse tanto no? Al fin y al cabo nunca se va con las manos vacías, llenas de sangre si, pero nunca vacías. No tengo ni idea a que venia esto...es que cambiando de tema tengo la cabeza llena de números, mensualidades y cocinas. Que follón macho, ni los de la NASA me pueden a paranoias,jejeje...

He encontrado una foto muy curiosa para poner junto con esta entrada no menos curiosa. Empezó siendo dedicada a Onomatopeya Man, pero la historia dio un giro inesperado y termine hablando del gran Bruce Willis. Un gran hombre sin duda y que menos que poneros una fotillo de el cuando aun daba miedo y estaba en condiciones de uso. Ahora no es que no de miedo, es que lo tenemos calao y ya no nos asusta. Bueno excepto cuando pone caras raras...Tu imaginate que estas durmiendo en plena noche, las tres o las cuatro de la mañana, te levantas a beber agua o cerveza depende de quien se levante y te lo encuentras sentado en tu sofá con esas caras que me pone diciendo: muuu!! soy una vaquita!!!...Seguro que esta noche sueño con el, Dios mio prometo que voy todos los lunes a la iglesia si no sueño mas con Bruce...
Bueno nos vamos mi sonrisa y yo con la música a otra parte :)

1 comentario:

Mena dijo...

jajajajajaj, que te has fumao chiquilla?