lunes, 18 de agosto de 2008

Tarde de B y D


¿Es tanto lo que pido?, ¿ Me estoy volviendo loca?, ¿Por que estoy tan inquieta?, ¿Por que estoy llorando?.
Decenas de preguntas bombardearon mi mente. Mientras tomaba un sorbo de té y escuchaba música. Mi casa esta impregnada de música, pienso. Luego me reí pero la sonrisa duro unos segundos hasta que otra pregunta ocupo mi cabeza.
¿ Quien invento la musica?, ¿ Que genio seria?, ¿ Por que me gusta esta canción?, ¿ Por que no paro de fumar?, ¿ Me matara el tabaco?, ¿ Me importa realmente?.
Me encendí un cigarrillo y suspire. Que mas me da, pensé. Me mire las manos para ver como eran. Las manos son muy importantes y apenas les presto atención a las mías. Observando mis manos recordé un lunarcito pequeño que me hacia gracia. Sonreí y al instante me desbordaron mas preguntas.
¿ Cual fue mi primer lunar?, ¿Se ha quedado sin gas el mechero?, ¿ Por que comprare mecheros tan malisimos?, ¿ Cuando me voy a comprar una pecera?, ¿ Se me morirán los peces?.
SE me vino a la cabeza una foto de una fiesta. Se me levanto medio labio hacia arriba, una media sonrrisilla. Observando mi alrededor descubrí algo, a unas viejas amigas que tenia olvidadas. Cogí las cartas y las puse al lado del té. Sonreí.
¿ Casualidad?, ¿ Destino?, ¿ Me fió del destino?, ¿ Todo pasa por algo verdad?.
Me picaban los ojos y fui a lavarme la cara. Cogí una moneda para ver que decía el azar. En voz alta dije que si salia cara las echaba y si salia cruz no. Tire la moneda al aire y al caer, increíble, cayo de canto. Con la boca abierta cogí la moneda y las eche por eso de la curiosidad.
¿ Por que no sale nada en concreto?, ¿ No lo habré hecho bien?, ¿ Como no lo voy ha hacer bien?.
Se acabo el cd y fui a cambiarlo. Puse a Pink Floyd por si una genialidad me ayudaba a relajarme. Por unos minutos lo conseguí hasta que unas preguntas aparecieron en mi cabeza con ganas de ser contestadas.
¿ Por que me siento así?, ¿ Por que esta tan lejos el futuro y tan cerca el pasado?.
Unos acordes me bajaron de la nube, sonreí y por arte de magia entre en un rincón de mi mente que aun no conocía. Escuche cada nota de cada instrumento de cada estrofa...Mi cara se relajo por fin, estaba agusto, tranquila, cómoda, me quede completamente entumecida. Era muy agradable. Me despertó el timbre. Una muñeca vendiendo algo. No era la tarde y mucho menos el momento. Me senté en el sofá con cara de ajo.
¿ Por que no me dejan tranquila?, me encendí un cigarro y brotaron mas preguntas.
¿ Por que me da miedo estar sola?, ¿ Y la oscuridad?, ¿ Y las avispas?, ¿ Que sera el miedo?, ¿ Me voy a volver loca?.
Mire a mi alrededor y mi mente me saturo.
¿ Por que me pregunto esto?, ¿ Esta ansiedad de donde viene?, ¿ Wish you were here?, ¿ Cuanta gente estará sufriendo?, ¿
estará alguien planeando una traición?, ¿ En quien puedo confiar?, ¿ Nos equivocamos todos?.
Seguro dije en voz alta. Estaba empezando a dolerme la cabeza así que tome medidas. Me tome un calmante, ya solo me quedaba esperar. Esperar a que se pasara el dolor.
¿ El tiempo lo cura todo?, ¿ Quien ha dicho esa estupidez?.

No hay comentarios: