martes, 13 de mayo de 2008

Locos S.L


Bienvenidos a Locos S.L, en este espacio encontararas todo tipo de locos.

El tipico loco que parece que esta loco pero esta aun mas loco de lo que parece, al loco que se cree loco pero es una especie de sociopata en contra de las hormigas cabezonas, el loco de toda la vida, el loco por la musica rara, el loco de las pizzas, el loco del pueblo, el loco de turno, el loco que en verdad no esta loco pero le dicen loco, el loco que esta zumbao, el que tiene la cabeza como una asa de pitos...en fin en esta asociacion los encontararas a todos. Incluso a la loca que se le ocurre liarla en una asociacion de locos...creo que en sí, esto es una locura...
Azotes locos...jum, jum, jum...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde hay ke firmar?
XDDD
Saludos desde mi burbuja

Miomi darki key dijo...

ahh yo ser un tipo de loco a ver mmm poder ser la de....
loco por las pizzas
loco por la musica rara (ser japonesa, pero todos ser ignorantes mua8ujajajaja)
loco por que me dicen que estoy loca y estoy en lo ciewrto muajajaja
LOCA POR L SAMAAAAA!!! TE AMOOO

pinki dijo...

la loca por las pizzas jajajajajajajajajajajaja que las caga "miomi darki key" abajo xDDDDD jajajajajajaajajaja
oye todavia me debes esa pizza con 5 quesos ahora que recuerdo ¬¬


como dijo un gran COMPATRIOTA pablo neruda o neftali reyes (eyy) xD
"Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce"

bueno esop ciao xD.
aaa oye cradle_of_filth160@hotmail.com lo tenes?? por ahi me meto mas que por el otro aver si te pillo conectada agregame o si me tenes que se yo pero bueno xD adios cuidate arto mujer.