miércoles, 5 de diciembre de 2007

This night I go to cry

Tyva esta muy triste...solo sabe llorar por nada y suspirar por todo. No se que hacer con ella, se me ha ido de las manos. Siempre esta la opción de borrar lo ya escrito y empezar de nuevo, desde cero. No se si dejar transcurrir "la historia" a ver como "acaba" o cortar de raíz. La Tyva que yo recuerdo creo que era de otra manera, tendré que remontarme a disco duro y comprobar datos. Lo malo es que llegados a este punto de historia, justo ahora...que hago la dejo tal y como esta o desecho todo y empiezo de nuevo?? Empezar de nuevo...ahora que tengo a todos los personajes donde quiero que estén, las acciones. Es como si haces una casa que dentro de lo que cabe no ha quedado mal y la tienes que tirar. Es mi casa yo la he hecho y no quiero tirarla. Pero claro...uff!!!
Estoy un poco liada, no se si empezar de nuevo o seguir para alante aunque la historia haya cambiado casi por completo...
Ayudita? :)

1 comentario:

Mc Giber dijo...

Buff... Mediocritates iuxtas. Ni te imaginas la de veces que he tenido que volver a empezar un cuadro por que mi historia personal iba cambiando... Si te conformas con algo que no te convence... tu misma.

Yo empezaba desde cero (es más lo estoy haciendo)