sábado, 15 de diciembre de 2007

Dibujos!!!




Son-Goku, Miki y Yu, Sakura...
Mis dibujos favoritos...
Siempre me he quedado con las ganas de saber como Goku (a mi izquierda) era capaz de morirse y resucitar tantísimas veces. ¿como lo hace? Es que cada vez que venia a la Tierra algun malo resucitaban a Goku y era el quien le pateaba el culo. En fin...Otra cosa con la que me quede con antojo, es que en el ultimo capitulo de Sakura, crea una carta de Sakura...¿¿Por que no se ve esa carta hasta la segunda película??. Era evidente la carta que era, pero hombre...
Y bueno Marmalade Boy (o La Familia Crece), de principio te engancha, por que la "acción" empieza pronto. Hay un momento en el que empieza a ser pesado, cuando ellos le dicen a sus padres que saben que son hermanos y eso, uff!. Es pesado, aunque claro supongo que necesario, por que gracias a la reacción de los Koishikawa y los Matsura yo me quede con la boca abierta. jajaja...
Os dejo con esta sesión de dibujitos, mi sonrisa y yo nos vamos a otra parte :)

No hay comentarios: