viernes, 21 de septiembre de 2007

Anoche estuve junto con los colegas de fiestas (Maca, Zipi, Ihara, Luci, Kiki, Castro, Jose y Mac) en el atico de Mac de tranqui. El caso es que cuando llego cierta hora la gente se fue marchando...llego un momento en el que Mac se vio rodeado de cuatro damiselas a cual mas bella, la atractiva argentina Luci, la singular mulata Ihara, Blancanieves o en su defecto Maca y yo...Fue una noche interesante, sobre las cuatro y media de la mañana y bastante vinito en las venas empecemos a decirnos las cosas que no nos gustaban el uno del otro. La verdad sea dicha me fui con muy buen sabor de boca...pensaba en un principio que iba a salir malamente la cosa. Pero no, todos fuimos muy sinceros y parece que la idea de "rajar" los unos de los otros hasta fue divertida...Por supuesto a continuación de ponernos todos verdes, lógicamente, también nos dijimos lo que mas nos gusta. Noche curiosa...
Antes de todo esto tuve una conversión, cortita pero intensa,con el Anfitrión de la fiesta que no me dejo igual. Hablamos de cosas que me hicieron pensar, digamos que tonterías por quitarle importancia pero bueno cada loco con su tema, ¿no?
Nada mas deciros que me voy con la música a otra parte.

2 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

hola: muy bueno e interesante tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Joder, lastima ke yo me fuera antes...me hubiera gustao haber estado en esa conversacion en casa de MC... en fin...kizas se repita en otro momento
Saludos desde mi burbuja
no dejes de visitar
www.ajgi-gr.blogspot.com